El ML®660 o 660® Open Architecture (OA) es un sistema de monitoreo continuo de emisiones (CEMS) prediseñado para su uso en EPA 40 CFR Parte 60 y Parte 75, Directivas internacionales, aplicaciones de cumplimiento y para control de procesos. Este sistema se puede configurar para medir con precisión SO2, NOx, NH3, CO, CO2 y / o O2 en seco.
La configuración del ML®660 CEMS consiste en una sonda calentada, un umbilical de muestra calentada y un gabinete de bahía única. Incluye analizadores, equipo de control y un paquete de acondicionamiento de muestras. Usando principios de extracción convencionales, una bomba de vacío extrae gas de chimenea sin acondicionar y con temperatura controlada (por encima del punto de rocío) a través de la sonda filtrada, la línea de muestra calentada y hacia el acondicionador de muestra donde se eliminan la humedad y las partículas finas. El gas de chimenea, ahora seco y frío se envía a un colector de muestras para su distribución a cada analizador.
Un controlador realiza toda la secuenciación automática del ciclo de muestra, el ciclo de calibración diario y el ciclo de purga posterior. Durante el modo de calibración, los gases cero y de rango se inyectan en el cabezal de la sonda para cumplir con los requisitos de calibración de la EPA. El aire de retropurga se envía a la sonda de forma periódica para limpiar el filtro de la sonda calentado, lo que proporciona meses de funcionamiento continuo sin mantenimiento.
Además, el controlador tiene la capacidad de registrar los flujos de combustible y proporcionar las salidas analógicas requeridas en unidades de concentración de ppm corregida por diluyente (ppmc), lb / mmBtu, lb / hora y unidades métricas. Las salidas de relé estándar que señalan el estado del sistema y la información de fallas también se generan desde el controlador.
Un sistema de adquisición de datos RegPerfect® (DAS) se puede conectar al controlador a través de Ethernet para proporcionar recopilación de datos a largo plazo, generación de informes de cumplimiento, control remoto e información de diagnóstico.
ESTACIÓN CEM TELEDYNE SISTEMA POR DILUCIÓN
El ML®675 o 675® Arquitectura abierta (OA) es un sistema de monitoreo continuo de emisiones (CEMS) prediseñado para su uso en aplicaciones de cumplimiento de la EPA 40 CFR Parte 60 y Parte 75 y para el control de procesos. Este sistema basado en dilución se puede configurar para medir con precisión SO2, NOx, CO, CO2 y / o O2 sobre una base húmeda.
El ML®675 CEMS consiste en una sonda calentada, un umbilical de muestra calentada, un gabinete de bahía única, analizadores, equipo de control y un paquete de limpieza de aire de dilución. La versión de Arquitectura Abierta tiene el paquete de limpieza de aire de dilución montado en una pared en lugar del gabinete.
Utilizando principios de extracción por dilución, se usa aire de dilución presurizado como fuerza motriz para proporcionar una succión que mezcla una pequeña cantidad de gas de chimenea en la misma corriente de aire de dilución. Esto crea una muestra diluida que regresa bajo presión positiva a los analizadores para su análisis. Se utiliza un medidor de flujo másico de precisión para determinar una proporción de dilución precisa en tiempo real.
Un controlador lógico programable (PLC) realiza todas las secuencias automáticas del ciclo de muestra, el ciclo de calibración diario y el ciclo de purga posterior. Durante el modo de calibración, los gases cero y de rango se inyectan en el cabezal de la sonda para cumplir con los requisitos de calibración de la EPA. El aire de retropurga se envía a la sonda de forma periódica para limpiar el filtro de la sonda calentado, lo que proporciona meses de funcionamiento continuo sin mantenimiento.
Además, el PLC tiene la capacidad de registrar flujos de combustible y proporcionar las salidas analógicas requeridas en unidades de concentración de ppm corregida por diluyente (ppmc), lb / mmBtu y lb / hora. Las salidas de relé estándar que señalan el estado del sistema y la información de fallas también se generan desde el PLC. Un sistema de adquisición de datos RegPerfect® (DAS) se puede conectar al PLC a través de Ethernet para proporcionar recopilación de datos a largo plazo, generación de informes de cumplimiento, control remoto e información de diagnóstico.
ESTACION CEM CON MÉTODO DE NDIR
Los analizadores de infrarrojos (IR) de las series 7500Z y 7600Z son capaces de detectar hasta cuatro componentes absorbentes de IR individuales elegidos (es decir, CO, CO2, CH4, SO2, NO o NOX con convertidor externo) de forma continua.
El analizador también se puede suministrar con un sensor de oxígeno, lo que brinda al operador ahorro de espacio, cinco en uno. , diseño rentable.
Se utiliza un detector gemelo del tipo de flujo másico de alta sensibilidad para las mediciones de infrarrojos. Al utilizar un diseño de haz único y ruta única junto con un detector de transmisión de doble capa en serie, la serie 7500Z ofrece un rendimiento a largo plazo sin desviaciones. La serie 7600Z logra un mayor rendimiento a través de un sistema interno de conmutación de muestras que sirve para cancelar la deriva cero.
La concentración de oxígeno en el gas de muestra puede detectarse mediante un sensor paramagnético integrado o un sensor electroquímico.
Teledyne integra en fábrica este analizador con la sonda, cable umbilical, sistema de control y adquisición de datos para tener una CEM de acuerdo a los requisitos de la norma 40CFR parte 60 y 75.